martes, octubre 09, 2007

Bajo el espiritu de Diogenes.

Estos son algunos de los magnificos objetos que se pueden adquirir a precio moderado por Ebay.
Puja con moderacion amigo consumista, que los metros cuadrados de nuestros queridos zulos no dan para mas!

SELK BAG - El saco de dormir con brazos y piernas


Este es mi objeto preferido, y la foto en plan rapero enfadado del tipo del saco verde me inspira profundamente. Creo que es el modelo ideal para todo tipo de aventuras, y deberian regalarselo a los homeless de todo el mundo, eso si, con un diseño mas optimista y colorido, basado en las alegres fachadas de los edificios de proteccion oficial.

Star Wars Darth Vader Voice Changer - Helmet w Unit NIB


Se que puede resultar confuso, pero este artilugio es un casco de Darth Vader que te cambia la voz para que suenes como su majestad imperial del lado oscuro cuando hables. En la publicidad del objeto se nos tienta diciendo "que pensara el padre de tu novia"... Piensa en una respuesta si quieres, pero el señor Juan pensaria que soy gilipollas a secas o llamaria a alcoholicos anonimos.

ANDRES PAJARES Very Rare 7 1969 De Oreja a Oreja


IRAQ'S MOST WANTED PLAYING CARDS DECK, Militery Issue


Chaleco Antibalas - A prueba de bala y apuñalar

A prueba de "bala" me tiene un poco preocupado, creo que el velcro que sujeta el chalequillo tiene algo que ver con ello...

Coprolite Real Fossil Dung


Desde Manzoni con su "merde d'artiste" hoy se nos ofrece el fosil de un truño de tres centimetros. En fin, teniendo en cuenta la decepcion del coleccionista que abrio una de las latas de Manzoni para encontrar zumo de pomelo caducado, este caso es a prueba de estafas...

Casco Bebidas Colores


Que mas se puede pedir? Ah si, el ventilador cerebral y la bolsita orinal para que no tengas que moverte del sitio, con autonomia de 8 horas. Una ganga.

4 Comments:

Blogger LUIS RESINES said...

POR DIOSSS!!! EL DE PAJARES LO QUIERO PARA MIIIII!!! Envíame el LINK que así ya tengo regalo para el cumpleaños de F.Cascales......
Proximamente en www.elresi.blogspot.com

11:19 p. m.  
Blogger myss said...

jajajaja qué cosas más absurdas...
yo me quedo con el saco de dormir con forma de persona, aunque no tiene que favorecer el contacto si duermes acompañado :)
saludets

5:47 p. m.  
Blogger Ana said...

Cuando lei esta entrada no pude evitar pensar en la latita de mierda que se vendió a un precio de escándalo.

Renfield, una cosita, cuando yo tenga por bien el comentarte algo ¿dónde me dirijo de tus muchas casas o allí mismo te lo digo? te dejé un apunte, pero como no acostumbro a contestar cada coment no sé cómo hacer, allí quedó.

1:57 p. m.  
Blogger renfield sonia said...

buena pregunta... creo que por ahora el blog que mas uso es este, en todo caso normalmente suelo chequear los blogs donde comento para ver si me han contestado, en el caso del blog de los textos me hace ilusion que me respondas ahi, ezkatol ya casi ni lo miro, pero me hizo ilusion descubrir comentarios... en fin, no se que decirte, si tienes alguna pregunta urgente o algo asi ponme un sms en el flickr que ahi me entero seguro.

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web