lunes, septiembre 17, 2007

El dialogo de la caja de galletas


Un dia lei que Chejov alardeo ante un periodista que le entrevistaba, de que podia escribir sobre cualquier cosa: "ves este cenicero que hay sobre la mesa?, dame un rato y tendras un cuento que trate sobre este cenicero". Que facil parece, pense, asi que decidi escribir mi propio cuento sobre un cenicero.
Despues de varios intentos y de darme cuenta de que cada idea era mas siniestra que la anterior (pensando en la ceniza solo me venian asociaciones holocausticas) decidi dar por fracasada mi mision y no volvi a leer a Chejov.
Este fructuoso verano esta a punto de terminar y como cada vez me deprime comprobar que la noche le va arañando minutos al dia, poco a poco, y traicioneramente te das cuenta de golpe.
En realidad puedo decir que la noche me gusta, y que soy sospechosamente mas rentable en la oscuridad... pero odio despertarme por la mañana cuando todavia no ha amanecido...

Para terminar de matar el verano hace menos de una semana que firme mi primer contrato basura.... y de nuevo estoy ligado al destino de este antiperiodico que se llama 20minutos...llevo de resaca desde entonces...
Personalmente prefiero usar mis 20 minutos de manera mas placentera que leyendo sub-noticias sobre los michelines de Britney Spears (cada dia me cae mejor!) aunque reconozco que menos de media hora a veces, ni merece la pena...

El mes de las frutas, decia, dejara pasar el proximo 22 de septiembre al mes de la vendimia, en un dia dedicado a las uvas. Fabre d'Eglantine rebautizo el calendario gregoriano dando lugar al calendario republicano justo al acabar la revolucion francesa y el año uno renacio en el año dos y un dia despues ya era Bella de Noche (Belle de Nuit).
Todo lleva su tiempo y acostumbrarse a los nuevos tiempos tambien, asi que esperare pacientemente otras dos semanas a que la noche vuelva a ser tan Bella como las ideas que inspiraron nuestras queridas revoluciones.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta cómo escribes, está muy chulo!
un beso hacia afganistán

myss

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web