lunes, octubre 09, 2006

Otra vez por aqui








Herbert se encontraba en el desierto de Namibia con Malaria.Ccuando leyo el prospecto de las pastillas antimalaria que se habia tomadose dio cuenta de que en breve empezaria a sentir los efectos de la sobredosis que tenia.
Al rato (horas) llego a un pequeno pueblo donde se compro todos los platanos que pudo ; se comio 15 seguidos (nunca he vuelto a comer platanos) y milagrosamente sobrevivio a su segundo brote de malaria; desde entonces nunca ha vuelto a estar enfermo...
En Sudafrica existe la traicion de darle un trago a la petaca cada vez que cruzas un puente, cuantos puentes hay en tu pueblo?, le pregunte a Herbert, solo uno, pero esta siempre saturado, me contesto.

Hoy decidi salir a dar una vuelta en la furgoneta de Joelene. Ella es una mujer de unos 130 year old (no es pedanteria, es que estos teclados no tienen egne y no quiero crear malentendidos...) y ve menos que una ***** en un trapo, pero el viaje era corto.
El otono esta arrasando por estas tierras americanas, y los pueblecitos se llenan de "cazadores de hojas" como nosotros, en busca de sensaciones...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ilia, cabrón: se les echa un montón de menos a ti y al puto catedrático de los cojones. sigue con tus crónicas de herbert que me hacen reír como hace mucho no lo hacía. enjoy!

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web