sábado, septiembre 09, 2006

Colegas



Companeros de curso posan ante la siempre inquisitiva camara de vuestro humilde narrador, minutos antes, un arriesgado plano con Dolly les habia llevado al borde de lo imposible forzando el costosisimo material tecnologico del que disponian hasta sus limites.
El operador del travelling, Pepe le Pew como le gusta darse a conocer, es un canadiense franco parlante amante del riesgo, vive en una tienda de campana a pocos kilometros de aqui y es un risueno compulsivo cuya sonora carcajada le provoca dilatacion esfinterica y flatulencia consecuente.
El operador de camara D. ex-quaterback universitario, afirma que los coreanos poseen un rasgo distintivo que les hace unicos geneticamente, y es una pequena mancha de nacimiento situada cerca del ano.
Terminado el curso de esta semana, no cabe en mi la emocion de conocer quienes seran mis nuevos companeros, por supuesto, toda informacion relevante sera inmediatamente dada a conocer a mi distinguido publico.

1 Comments:

Blogger Charlucos said...

Bueno tio parece que te vas adaptando a los gringos bastante bien y ademas no parais en todo el dia. Vamos a terminar alcoholicos de la cantidad de birras que tendremos que tomarnos mientras nos contamos los respectivos viajes...

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web