martes, febrero 21, 2006

El nacimiento de un mito


El pasado día del señor sábado se estrenó el cortometraje "entrevista a Víctor" dirigido por Boris Kozlov e interpretado por vuestro humilde servidor.
En el corto podréis ver una entrevista realizada al director de cine español que seguramente conozcáis: Víctor M. Spinola.
Formado en "la universidad de la vida" como a él le gusta mencionar, Víctor es artista desde los 5 años, y la idea para su último film (todavía inacabado) Días la gestó a la edad de 6 años.

Ha cultivado diversos géneros y en su filmografía podemos encontrar trabajos tan sujerentes como su film de video-arte escatológico "Les verans, me cago" así como las piezas ensayísticas "¿Eres Zen? ¡Yo también!" o "Drahma de puta madre" inspiradas por su viaje a la india.

Días es su tercer largometraje y en él ha tratado de expresar "la realidad social de nuestra sociedad".

En el cortometraje podréis disfrutar del tráiler de la película aún en fase de producción debido a causas extrañas al rodaje. "Por algún motivo la enfermedad persigue a esta película" afirmaba Víctor comentando el hayazgo de un mendigo muerto por la lepra un día antes del rodaje de la histórica secuencia de la autopista (un plano fijo de 8 minutos de la M30 en el tramo de parque de las avenidas), en efecto, ese mismo día se daba de baja el 4 director de fotografía alegando colapso nervioso..
En fin, no os voy a desvelar más de este cortometraje que podéis disfrutar gratuitamente descargándolo de la página www.diaselfilme.com.

Os recomiendo los extras del corto en los que podréis aprender los entresijos de la mente del creador en "El método Víctor" o del making off del rodaje de "La escena de la autopista..."
Y no olvidéis pasaros por el foro para dar vuestra opinión!





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a victor le recomiendo trabajar el cine porno, contrata a Mandingo, capaz de deconstruir cualquier cosa con agujeros que se le ponga por delante

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web