lunes, septiembre 04, 2006

Ezkatol en Hollywood


Don Strine, cinematographer.

Ezkatol ha decidido atravesar el charco oceanico para conocer de cerca el mundo yanquee tal y como se le presente a sus ojos, entrenados por anos de estudio mediatico (como se puede observar el juego de palabras entre la ene y la ene esta servido en estos teclados de ultramar).
A mi derechas un steve harris compunjido se relaja el esfinter tras hacer aterrizar el apolo trece entre anuncios de colchones y steacks hipercaloricos, en mi memoria una semana de cinematografia de la mano de Don Strine, director de fotografia de varios largometrajes y anuncios, y ademas un tipo estupendo.
En las siguientes semanas tendre la oportunidad de conocer mas a fondo esta cultura que a primera vista se presenta como la parodia de lo que en la patria terraquea de espana se conocen como americanadas, con sus cowboys (aqui rednecks), sus moteros y sus obesos ejemplares, ahora es un poco tarde para este escritor avido de nuevas aventuras ahora tengo que ver unos anuncios hechos en un garaje que prometen ser tan emocionantes como pedir buffalo chicken fingers en la hamburgueseria del pueblo...
Nota de interes etnologico: la cerveza local no tiene alcohol y al segundo trago puedes indentificar sin lugar a dudas su dulce sabor: listerine...
como dice un tio de tennesee: SAVE UP!!!!

3 Comments:

Blogger LUIS RESINES said...

Ya lo predijo nuestro GURU PERELA, - "Arantazazu De....., cásate con este chico, él algún día llegará lejos.", y no sabía cuan cagadas de razón iban sus palabras. Nuestro 'Jóven' Ezkatol (Sonia, para los que lo conocemos de la Noche) ya da sus primeros pasos por HOLLYWOOD. Sorprendido me tienes, Carnal, sólo te pido un favor.....si ves a....no los puedo ni nombrar.....Billy Crystal....aaagggg.....y a......Robin Williams...uuggg.....destrózalos y envíame sus hígados para romper mi dieta Vegetariana por un día!!!!

1:18 a. m.  
Blogger Charlucos said...

...ya sabes tio, cuando no les entiendes y ellos se rien, recuerda, paso corto, vista al frente y a cagarse en dios. Que sepan que eres español, demuestralo!!!!!!!

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mexicano anónimo se sorprende de ver a la hez vuelta americana, a resi queriendo hígados de estrella de la comicidad, a sonia reinfield haciendo la foto menos solemne a un solemne director de fotografía hollywoodense... ¿en que se convierte la hez en américa?

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web