lunes, septiembre 11, 2006

Por aqui...











Este domingo, dia del senor y dia del sol para los ingleses me recuerda un refran quijotesco (alla donde fueres...) asi que decido rebanarme los pantalones y enfundarme una bicicleta encontrada para bajar al pueblecito (Camden) a ver si encuentro compania.
Me reciben un par de Patricks con huevos fritos a la carbonara (sin el ara lo has pillado) que degusto con gula (me quedan escasos 5 pavos en los bolsillos). El que sonrie en una zodiac robad... prestada es patrick, ha visitado mas de 35 paises distintos y tiene una novia de valladolid (como yo!) pero su alegria se debe a los whiskis que se lleva tomando desde el amanecer...
El otro tipo que no sonrie es Patrick y no es porque haya rebajado la dosis de etanol en su dieta, es porque su novia ha roto con el por telefono hace un par de horas... ademas alguien ha tomado prestada su zodiac, yo le digo para consolarle que las desgracias vienen en trios (cerditos y azores), pero supongo que el viejo borracho que se ha quedado dormido en el salon de su casa (ya os hablare en otra ocasion del rico del pueblo, genleman and explorer, poseedor de un barco pirata con el que sale a pasear a los turistas de la zona) completa la maldicion.
Luego banito bajo las gelidas aguas de este oceano en fin, ya sabeis, neopreno, algas, centollos como cabezas de bebe, y peces estrella como los llaman aqui...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Extraña vida esa que llevas, pareces el Dr. en Alaska, rodeado de personalidades complejas, excéntrikas, ricos, chamanes, surfistas. No dejes de amenizarnos la web. EL JETA TOTAL

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que triste es la vida de un paria en el reino de los cielos¡
Que mal lo debes de estar pasando¡
Traje de neopreno, zodiac, langostas, cervezas sabor listerine, hamburgers a la carbonara, bueno esto se te perdona, y luego un paisaje azul inmenso, con sus barquitos veleros, su casita blanca inmaculada, su islita tintada de verde, en fin UN INFIERNO, jo macho me cambió por ti.
Ciao.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he pensado ke por ti no me cambio sino por tu amigo el de los wiskeys ke sonrie mas y tiene mas pelo...
estoy de acuerdo con los demas respecto de lo mal que lo estas pasando. A mi me paso lo mismo hace un tiempo cuando andrea y yo teniamos ke ir a comprar un frigorifico, y tambien en el ikea me suele pasar, eso de pasarlo mal...es lo ke tiene USA ke se parece al Ikea...aunke Bush diga ke no..pero claro, fiate de Bush...

9:23 p. m.  
Blogger Sandra Torralba said...

ey, what next??????esto es peor ke 24 o lost!!!joder, te hacen esperar mas de una semana para saber lo ke ocurre despues...bueno ezkatol...creo ke ni siquiera Fredi Meruri haria esperar a su publico asi!!!!!!!!!!!

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Hola, que tal si escribes

2:09 p. m.  
Blogger Sandra Torralba said...

tu proximo post va a ser mas esperado ke el capitulo 32 de barrio sesamo!!jarl!

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web