viernes, octubre 27, 2006

Triple Travolta


Michael es un nicaraguense afincado en LA que trabaja desde hace anos para Panavision como tecnico. Tambien dirige la fotografia de cuantos video clips le caen entre las manos en su tiempo libre... esta es una pequena introduccion para que entendais la relacion entre Michael con la meca del cine, en concreto con los ayudantes de camara y foquistas de hollywood, con los que comparte los secretos de las superproducciones que se ruedan en los grandes estudios.
Este verano, el equipo de camara de una de estas peliculas se estaba trasladando a una localizacion cuando se cruzo con el coche del tecnico de sonido que, sospechosamente, no les devolvio el saludo... Tras insistir en el segundo semaforo una silueta recupero la posicion vertical en el asiento del copiloto y saludo con una gran sonrisa: si, era John, el maximo benefactor de la industria cosmetica y del pegamento del ano 1978, el renacido Travolta, la bestia anal del backstage.
Tal el el radicalismo de este joven semisecular que en la pelicula Be Cool se llego a presupuestar un extra para sobornar al equipo de electricos y grips, carne de canon para el semental que ha inspirado el vesturario de hamburgueserias y chulos de barra de medio mundo, para que no demanden a los estudios si sufren el acoso del vampiro de la puerta de atras.



John es un reconocido miembro de la iglesia de la cienciologia, tal es asi que el portavoz de esta iglesia le pone como ejemplo de muchacho redimido. Atraido por una secta que afirma curar la homosexualidad, un hombre llamado Michael Pattinson se gasto 500 000$ en este centro de reinsercion de almas pecaminosas.
Ahora Pattinson ha demandado a Travolta y a otros 21 miembros de la iglesia porque 25 anos despues sigue siendo gay...
El abogado de Travolta afirma que este se curo gracias a la cienciologia, como demuestra el hecho de estar casado...
Pero ahora nosotros sabemos la verdad.
Ron Hubbard, el padre de la cienciologia, un conocido escritor de novelas de ciencia ficcion (como que no le conoces jodido inculto?) afirma en su libro "Etica, justicia y las dinamicas" que " La promiscuidad, la perversion, el sadismo, el amor libre, la homosexualidad y otras practicas irregulares estan muy por debajo de un nivel aceptable de etica... las personas que estan en este segundo nivel de la dinamica (no me hagas explicarte lo que es el segundo nivel de la dinamica hombre) son intensamente peligrosos debido al hecho de que las aberraciones son contagiosas"
Quentin, el hijo de Hubbard, fue homosexual practicante hasta la fecha de su suicidio...

Ahora ya sabes que contestar si alguien te ofrece un triple Travolta, o un sandwich Travolta...

En fin, quizas este par de links os ayude a entender un poco mas sobre Travolta, la cienciologia y los armarios...

http://www.youtube.com/watch?v=yb4G0PR3XMM&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=6F00Xh1Jyco&mode=related&search=

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, eso está bien, gastando los últimos cartuchos de tu estancia en USA sacando a la gente del armario, como se dice haciendo amigos.
Pero una cosa me has de reconocer, que el tal John tenía un pelo precioso y un color de ojos azul mar intenso que te mueres, además el jersey le quedaba genial. La Cienciología consiguió salvarle? Porque según los rumores sigue siendo un tragabolas.
Hasta otro comentario.

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nadie podrá decir si aprendiste sobre fotografía... pero ¡vaya conocimientos nos traes a españa!

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web