martes, octubre 10, 2006

Oliver


Oliver es mi companero de casa. Es un aleman economista que decidio cambiar de vida este ano. Para ello dejo su trabajo como broker y se fue 6 meses a Goa a aprender yoga con un guru de la zona.
Justo despues se apunto a este carnaval que llaman The Workshops para aprender a ser fotografo.
Oliver es todo un gentleman, conoce los mejores y mas caros restaurantes de la zona y no estara contento hasta haber devuelto su plato de comida por estar frio. No bebe mas que te y agua mineral (la del grifo le sabe a cloro) y tiene 4 cajas de botellitas en su cuarto (la nevera esta ocupada por mis cervezas).
Sobre todo le gusta comer comida vegetariana en un restaurante que hay en Zurich y cuya particularidad consiste en que todas las luces estan apagadas y los camareros son personas ciegas, de manera que lo emocionante es
comer lo que te sirven y explorar los sentidos evitando los enganos de la vista (el restaurante se llama The Blind Cow). Cuando era economista tuvo unos clientes rusos a los que agasajo con una noche de ceguera voluntaria.
Poco despues fue correspondido con una invitacion a moscu y una velada en una elegante sauna sin letreros en la puerta. Oliver se sorprendio mucho al salir del bano turco cuando vio sentadas en la mesa a 15 bellisimas modelos eslavas vestidas con el traje del emperador, como no pudo decidirse decidio no decidir y escogio una de cada para pasar a la unica habitacion que tampoco tenia letrero.
Oliver es adicto a la comida organica, que es como llaman aqui a la comida comida supongo, y por eso se sintio insultado cuando ayer despues del cine en el restaurante de pueblo le dijeron que alli no servian comida sana cuando pidio fruta de postre.

Pasando a temas mas mundanos por fin me llegaron las fotos del curso que hice hace un par de semanas de steadycam, como consecuencia del mismo me salio una hernia acompanada de una hermosa chepa que carga a la derecha (que es donde mas jode por supuesto...) pero la experiencia merecio la pena, para los que quieran disfrutar de unos cuantos minutos de trabajo de steadycam legendarios les recomiendo las primeras escenas de Snake eyes, la hoguera de las vanidades, strange days y goodfellas...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola. He terminado de leer tu artículo y noto una cierta envidia de Oliver, me explico, ¿acaso no conoces tú los peores restaurantes chinos de Madrid? y que me dices de las hamburgueserías llenas de colesterol? y los baretos de birras y papatas bravas. Hala, Hala a copiar la vida sana.
Para cuando tus reportajes fotográficos de esos que te dejan hecho polvo?
Un beso

11:12 a. m.  
Blogger Charlucos said...

¿le has comentado a tu compañero de piso qué es la HEZ?, eso podria cambiar su perspectivas en la vida y volver a convertirle en una persona...

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas a todos los lectores y seguidores de renfield. es la primera vez q publico comentario, crucemos dedos a ver si sale bien. despues de este pekeññññño suspiro festivo nos disponemos sin mucha motivacion a seguir "levantando el pais", jajajajajajaj. mucho animo pa toos akellos q esten currelando como yo. mil besos

12:42 p. m.  
Blogger Sandra Torralba said...

respecto a lo de no servir comida sana...no es tan raro sabes?el otro dia lei un articulo en el periodico que iba de unas madres que estaban dandole a sus hijos a traves de las verjas del cole hamburguesas y patatas fritas. Y es que aqui en inglaterra un tal Jamie Oliver lleva dos years old haciendo campana para que los ninos coman mejor (es cocinero)...asi que entre otros tiene un programa en la tele y aqui es una star vaya...al grano. ha influido bastante y hay colegios que emepzaron a servir comida de calidad etc...y las madres empezaron a darles hamburguesas de grasa a escondidas.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bufon de bufones... ¿y porque no vemos más demos tuyas? esperas a que las veamos todas a tu regreso por los madriles? ¡vuelve hecho un tigre y cómete al mundo! ps. y que viva mexico. con x.

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

APROXIMADAMENTE A DICHA HORA, EL AUTOBUS 123 SE ENCONTRABA ESTACIONADO EN LA PARADA Q REALIZA EN LA PLAZA DE LEGAZPI, HABIA ATASCO Y EL SEÑOR CONDUCTOR NO QUISO ABRIR LA PUERTA A NINGUN USUARIO ALEGANDO Q SE ENCONTRABA A DOS METROS DE LA PARADA. ESTO ME PREOCUPA POR QUE SI UN CONDUCTOR DE LA EMT NO SABE CON PRECISION LO Q SON 2 METROS...
ENTRE LOS USUARIOS DE DICHA LINEA SE ENCONTRABA UNA MUJER CON SU BEBE, LLOVIA Y EL SEÑOR CONDUCTOR NO QUISO ABRIR LA PUERTA DEL AUTOBUS, ENCONTRANDOSE REPITO EN LA PARADA, HABIA ATASCO. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

1:01 p. m.  
Blogger LUIS RESINES said...

Bueno, bueno, que putada!! Acabamos de perder un un potencial cliente de nuestra línea Antimoda de Ropa, a ver como cojones te colocamos ahorita la Chupa-Chepa, cuando tú y sólo tú podías lucirla con naturalidad...

PD: ...perdón por el retraso en la publicación de entradas al Blog.

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Herbert probablemente cambiaría su estilo de vida si probara la mayor de las delicias culinarias de madrid.... Las patatas gran vuelo.

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web