martes, octubre 23, 2007

Recuento

Esta manana he vuelto a levantarme con una tormenta de palabras en mi cabeza. La sensacion esquizofrenica de escuchar un torbellino de voces charlataneando en distintos idiomas es muy parecida a la resaca, en cierto modo, es una nausea matutina o mareo existencial que me resulta siniestramente conocido... pense que ya habia tenido esa misma sensacion un ano atras (volvemos a la carencia de esas letras que hacen posible la comunicacion no escatologica...) y esperaba haberla superado, no ha sido asi.
Asi que el extrano deja-vu me acompana entre las tinieblas de los suenos envolviendolo todo con un manto de cierto desconcierto incomodo...
Intentare acallar esta sensacion cortandome el pelo y si no funciona solo tendre que esperar unos dias que se ira pasando, como un resfriado en el area de la mente que controla las palabras...
Ayer baje de nuevo a Gilbert's y descubri con sorpresa que la nueva camarera era Drugh, que sustituia a la anterior lesbiana pueblerina, pero que, por lo menos, mantenia cierto arte al tirar la guiness.
Drugh era el tipo que pensaba que vivia bajo la casa Alien el ano pasado, al final resulto que el sotano estaba vacio y que la luz habia estado encendida un mes seguido, iluminando los fantasmas que solo se hayaban en mi imaginacion.
Tendre que pensar en que sotano tendre que visitar esta vez para eliminar los fantasmas que alimentan los ecos de mi cabeza...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la idea de que te cortes el pelo le agradara a mas de un@ de tus amig@s, por no decir tu chica. algunos esperamos el momento de ver volar tu trenzita temeraria.

algunos viejos fans de este blog queremos saber que paso con los comentarios de john travolta.

¿?

¿habra sido censurado el ezkatol?

¿?

¿que nos traera de nuevo (a tus lectores) este episodio en rockport?

12:16 p. m.  
Blogger Ana said...

hasta hace poco yo no supe que el hecho (al menos en una mujer) de cambiar drásticamente de imagen cortando o variando el pelo se debe a su vez a cambios interiores igual de drásticos y creo que es cierto, al menos en mi caso.

No se si la causa de los ecos en tu cabeza también se puede razonar de algún modo o no pero algún uso se les podrá dar, no? para que dejen de retumbar, al menos.

7:38 p. m.  
Blogger renfield sonia said...

Estoy de acuerdo contigo Ana, la representacion externa de un cambio interno es algo muy usual... incluso en los hombres!
En cuanto al tema de los ecos... la explicacion es que llevo una semana estudiando en una escuela en USA, y el exceso de informacion y de estimulos simpre me han aturdido un poco, me paso el anyo pasado y el efecto tardo un par de semanas en desaparecer... es cuestion de acostumbrarse un poco... pero por ahora me siguen despertanto suenyos donde varias voces en ingles se entremezclan cacofonicamente... es una experiencia casi adictiva, porque la vuelta a la realidad se hace siniestramente vacia, pero estos susurros me demuestran que mi mente sigue viva y absorbiendo rabiosamente hasta la saturacion!

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web