martes, octubre 30, 2007

Pequeño resumen

Ha terminado mi primera semana en los workshops y mis primeros nuevos camaradas ya han partido hacia sus viejas vidas.
Durante la cena especial con langosta descubrí que el tipo que se parecía mucho a Robert deNiro es en realidad un cirujano plástico de Florida, que me cuenta con cierta mueca irónica cómo tuvo que supervisar la operación de una exnovia brasileña suya. A los brasileños les gustan con las tetas pequeñas y el culo grande… ella quería quitarse de abajo para ponerselo arriba porque ahora se casaba con un americano…
Vincent es un director de foto franco canadiense, y por lo que me contó, ahora mismo debe de estar terminando su primer vídeo porno para la televisión pública de Quebec, que lo emitirá durante el horario nocturno (23h)…
Un chico que se llama Austin, militar durante 4 años que quería iniciarse en el negocio del cine, me cuenta que se siente culpable por haberse quedado en la universidad estudiando derecho en vez de haber ido a Irak con sus amigos de la academia, a su “hermano” (ya sabes eso de las hermandades universitarias verdad?) le cortaron un brazo cuando se protegía la cara de una explosión.
También estuve en un par de fiestas que suelen organizar los alumnos que se tiran aquí todo el año, el alcohol y el desfase es tan apocalíptico como aparece en las películas sobre universitarios, solo que en vivo se vive con cierta distancia… esa chica, Summer, que en halloween iba disfrazada de cabaretera francesa, nos deleitó con un baile bastante guarro donde jugaba al rollo lésbico con otra tipa, no es la primera vez que soy testigo de un acontecimiento semejante… pero al día siguiente, el día de la final de los red sox de Boston con nosequién, apareció en el bar con aspecto de maruja prematura y no me saludó… pero por lo menos los Red Sox ganaron después de cinco putas horas de partido, y yo me aprendí las reglas de baseball… bueno, más o menos.
Ese día me amanecí con resaca en la cabaña de unos compañeros que me dejaron dormir en su sofá. Ryan volvió a tener la crísis homosexual que se despierta cuando el alcohol ha adormecido el resto de sus sentidos, y nos contó que antes de quedarse dormido en el coche, mientras el resto disfrutábamos del show de Summer, se había masturbado, y que luego había vomitado los chupitos que no recordaba haberse bebido.
El amanecer al lado del lago, rodeados por esos bosques de colores tan intensos que te dañan la retina … resultó saboteado por la lluvia, que duró 24 horas y que acabó con todas las hojas que quedaban en las ramas, poniendo punto final al otoño.
Yo lo celebré comiéndome una hamburguesa en el bar que hay cerca de Gilbert´s, y que tiene una televisión en el cuarto de baño.

5 Comments:

Blogger Sandra Torralba said...

Que gran confusion...
la lesbiana apocaliptica ke demuestra su queernez moviendo el vientre con el gay alcoholizado ke come hamburguesas mientra alguien se bebio los chupitos del cirujano ke opera a la cabaretera...
Uno se pregunta que donde estas.
Estas en Maine, Portland, Rockport on en una peli de David Lynch. A mi personalmente me duele la garganta y creo ke me estoy poniendo enferma...En mi delirio febril he disfrutado sabiendo ke tenias un sofa donde dormir. Un beso bruv

12:42 a. m.  
Blogger Cris said...

yo el otro dia a la 1 de la mañana estaba en mi cama en compañia de un gran movimiento creyendo q sacando el brazo y la pierna seria suficiente para q la montaña rusa parase. q lastima peor q una quinceañera!!!o sera la edad??
tu resaca tuvo q ser horrible

12:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Ilia, alucinante leer tus historias, tus vivencias y todas las impresiones y cosas que estas viviendo y disfrutando. Me dás mucha envidia,leyéndote lo vivo contigo, que bién. Sigue, sigue escribiendo por favor. Besos gordos.

9:44 p. m.  
Blogger LUIS RESINES said...

Hola guapo, te escribo para compensar esto del género (sólo te leen las tías o es que los tíos no tenemos nada interesante que replicarte??...ya estoy hablando solo otra vez como mi padre...cada día me parezco más a ese entrañable fachorhez....) Veo que no pierdes ni un minuto y que más que una cámara llevas un cuaderno y un lápiz cual ávido antropólogo, bien! cuanto más sepamos de ellos antes encontraremos la vacuna. Besos en lo gordo, tu mayor FLAN!

8:57 p. m.  
Blogger Ana said...

hay que ver cómo está el mundo!!! lo que más me sorprende de los yanquis es que son muchas las veces en las que los yanquis "adoptados" suelen sentir prácticamente más la patria y la bandera que el resto... sobre todo sureños y demás emigrantes latinoamericanos... es increíble. Quizá todo esto provenga del sueño americano tan bien empaquetado, no lo se. Nunca pisé por alli, puede que se trate solo de la fama o que luego no sea tal... Salu2.

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web