miércoles, octubre 24, 2007

Por fin



Quizas recuerdes a Jonathan FRAKES por peliculas como #el regreso de star trek# o la serie #diagnostico: asesinato#... si le anades arrugas y un poco de alopecia galopante tendras al actor con el que he tenido el inmenso placer (repito, inmenso) de trabajar esta manana.

Era muy pronto en la manana nos convoca ell senor Minock porque una celebridad ha venido a la escuela a pedirnos el favor de rodarle una prueba (audition) porque se quiere presentar para una de las futuras superproducciones que Hollywood tiene pensadas para el proximo anyo.
Yo iba a ser el operador de camara para la prueba y andaba ansioso por conocer al famoso John Frakes, del que tenia una leve referencia en alguna parte de mi memoria... yo no soy fan de star trek pero aprecio su exito.

Iluminamos el plato de una manera bastante bizarra mientras yo trataba de entender los mandos de la Gear head, que es algo que solo se puede manejar si tienes el control de cada una de tus manos independiente de la otra, algo asi como llevar dos ritmos distintos. #bueno en expresion plastica pero tiene que esforzarse mas en los ejercicios locomotores# es una de las primeras evaluaciones que recibi en el jardin de infancia.

Luchando contra mi torpeza me tropiezo con el script de la audicion, es parte del guion de la adaptacion a la gran pantalla de Bola de Dragon Z, mi ansiedad se detiene cuando me confirman la seriedad del proyecto.

Jonathan Frakes interpreta a Piccolo.
Un actor calvo y achepado (mas conocido como Stinky) le da la replica interpretando a Goku.


Un momento, aqui se supone que soy verde, y calvo! senala Frakes, estoy trabajando en lo segundo pero lo de verde...
dicho y hecho, un filtro verde en la luz soluciona el problema y Frakes entra en el papel de extraterrestre.

Sigo con la Gear Head para nerviosismo del director de casting, mientras Frakes insiste en llamar Kokorot a Goku.
Se tiran cinco minutos (preciosos minutos) discutiendo sobre si Kocorot se pronunia #Kokorot# o #kukarot#

Gana Kukarot y mi corazon da un vuelco de gozo.

Termina el espectaculo, Frakes se despide y alguien me dice que si el proximo Piccolo es Freakes yo habre sido participe de su exito. Palabras que caen en mi oido como mermelada celestial.

Frakes/MacLure desaparece como vino, cual aire fresco en una manana, dejando en el plato el par de conchas y la pelota de colores que le ayudaron a representar las bolas de Dragon.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vale pero a pesar del mal tiempo llegaste en un taxi como un "héroino...", que callado te lo tenías.
Muy bien, ya has aprendido a poner al personal "verde", el mundo es tuyo o la cámara cuando la domines. Me alegro y hasta otra Ezkatolmodovar.

3:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Illez CUANDO LEO TUS AVENTURAS AMERICANAS SIEMPRE CREO QUE TE LAS INVENTAS. CREO QUE TE HAS IDO A OREJILLA DEL SORDETE Y NOS TOMAS EL PELO BAJÁNDOTE FOTOS FREAKIES DE INTERNET. SI ESTÁS EN OREJILLA DILO...QUE ESTE PUENTE ME ACERCO A VERTE, SI ESTÁS EN EEUU, CONTINUA ESCRIBIENDO PARA DELEITE DE LOS AMANTES DEL SURREALISMO( CASI, CASI, COMO EL DE GILA). ESTÉS DONDE ESTÉ TE MANDO BESOS Y UN EJERCICIO DE PSICOMOTRICIDAD LATERAL: INTENTA HACER CÍRCULOS CON LA MANO DERECHA EN TU BARRIGA Y GOLPEARTE A LA VEZ LA CABEZA CON TU MANO IZQUIERDA...O MEJORAS TU MOTRICIDAD O HACES QUE LOS QUE TE VEAN SE HAGAN UNAS RISAS.
pd:SI TE ABURRES REPITE EL EJERCICIO PERO CAMBIANDO DE MANO. BESOS

9:18 p. m.  
Blogger Ana said...

vaya, pues yo siempre tuve una cierta debilidad con vegeta.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web