jueves, diciembre 13, 2007

Vecinitas FHM 2007, perlas del destino!

Después de pasarme varias semanas perdiendo la paciencia y las energías en vídeos sobre deportes (ciclistas y coches) ayer los hados de la fortuna pusieron a Merxe en mi camino para regalarme una tarde de curro decente.
Mis sospechas infundadas por los estereotipos se vieron contrariadas por esta chica tan simpática y forzuda y me he decidido a aportar un poco de spam informativo a este blog en lo que llamare apartado cultural, de culturismo, se entiende.
En fin, entenderéis mi supremo esfuerzo por incrementar el numero de visitas a la web de 20minutos, este, nuestro periódico de información general, cada vez mas preocupado por apoyar contenidos creativos y promocionar a la juventud hiberica.
Hablando de hibericos, esta navidad se de alguien que se ha quedado sin su jamón de regalo mientras veía con lagrimas en los ojos, y en la comisura de los labios, como el resto del staff del periódico se llevaba cajas de cartón con forma de violín a casa... eso si, me llevo a una jamona en el corazon... (lo se, lo se, me estoy volviendo mas barato que el crecepelo de Arevalo, que le voy a hacer!)

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger LUIS RESINES said...

OLE OLE OLE LA MERXE!!! Claro que sí, a una isla desierta hay que llevarse un colchón que coño, y uno de esos KingSize en los que quepan 3 ó 5 marineros o naúfragos para alimentar nustras esperanzas en caso de naufragio o amerizaje de emergencia. Me gustó el detalle de los rombos, un guiño al pasado pero me parece que abusas mucho del zoom. Orale compadre!!!

8:35 a. m.  
Blogger Renfield said...

Zoom?... te equivocas, lo que tu percibes es la "sensacion de zoom" debido a que hay algunos elementos visuales que resaltan en la imagen, y tu subconsciente los amplia... ay ay ay... cuanta ignorancia!!!

10:47 a. m.  
Blogger Ana said...

¿para qué abrir el video si está todo tan bien explicadito? la chica también sabe hablar y estuvo hace unos días explicando qué piensa hacer con el dinero...ay, esos jueves ahí!!

2:09 p. m.  
Blogger myss said...

vale y para las tetas cuantas horas de gimnasio... ay no perdón eso son los genes... Me parto.
Bueno al menos tu trabajo tiene partes gratas :)

10:16 a. m.  
Blogger renfield sonia said...

En realidad las tetas son de silicona... geneticamente implantada claro...

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web