jueves, enero 03, 2008

De religion y demas opiaceos

Consultorio sexológico del obispo de Tenerife (permiteme desvanecer su nombre)

Hoy: -Que opina usted sobre los abusos a menores?:


Entiendo perfectamente que a un obispo le parezca algo obscuro el tema del sexo, a pesar de que hoy en dia deben de quedar pocos religiosos no practicantes, y es posible que por eso quieran confundir sexualidad con vicio... de la misma manera que los fascistas intentar jugar con las palabras libertad / libertinaje. Puedo incluso a medio entender que el obispo en cuestión se sienta acosado, yo siempre he sido hombre de faldas y me cuesta resistirme a unas buenas piernas... y ya se sabe como viene esta adolescencia cargadita de hormonas, ayer mismo fui testigo del acoso por 3 niñas de 12 y 13 añosa un cura de mi barrio que tuvo que defenderse a golpe de taser, no veas que vergüenza tu!
Un poco mas tarde añadio que
"la persona practica [la homosexualidad] como puede practicar el abuso de menores". Una manera sutil de describir el kit de sus preferencias sexuales.


Para seguir ilustrando la particular filosofia de algunos religiosos con respecto al sexo continuo con un caso sucedido en Australia:

Un sacerdote se acostaba con sus hijas para "enseñarles a ser buenas esposas"

El sacerdote, que estuvo educando (los esfinteres, se entiende) de sus hijas de13 y 15 años durante 10 años podrá estar en libertad condicional dentro de cuatro años.
En todo caso, imaginacion no la faltaba profesor, estuvo
enseñando "en diversos lugares, tales como el cobertizo, un prado, la parte trasera de un coche e incluso la casa de los abuelos de las niñas. "

Encabezando el top10 de las iglesias mas liberales se encuentran las de Boston y los Angeles, en esta ultima, una chavala de 16 años obligo a 7 sacerdotes a abusar de ella durante 4 años hasta conseguir quedarse embarazada. Una vez logro su turbio proposito y para demostrar que la generosidad de la iglesia no tiene parangon, le pagaron un viaje a las filipinas de ida y vuelta todo incluido... bueno, el billete del bebe era solo de ida... un olvido lo tiene cualquiera.
Sin embargo, como relata la viciosa,
"otros estaban más interesados en abusar de niños y no se fijaron en mí" un duro golpe para su autoestima, claro.

Esta y otras bromas le han costado 660 millones de dolares a la iglesia de los Angeles.

Y para terminar os voy a contar un par de chistes que vi en un stand-up yanquee:
"Sabes como matar a dos judios? - No - Tiras un céntimo al suelo y les ves pelear por el hasta la muerte.
Ok, ahí va otro: sabes como matar a dos sacerdotes católicos? - No. - Dejas a un niño en medio de los dos y les ves pelear por el hasta la muerte... y si te quieres divertir de verdad dejas que el ganador se pelee con Michael Jackson."



Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Ana said...

Con el chiste este me quedé algo traspuesta porque de dónde es el dinero si no es de bolsillos judíos todo eso que está destrozando culturas por ahi??

1:46 p. m.  
Blogger Converso said...

Maldita la gracia de los dos últimos chistes.

Te tendrías que haber planteado si valía la pena ponerlos.

5:02 p. m.  
Blogger Renfield said...

Hum, siento que te hayan ofendido los últimos chistes Julio, pero creo que merecía la pena ponerlos.
Los contextualizaré por si te ayuda: están sacados de un monólogo interpretado por una marioneta que se llama "Ahmed the dead terrorist" que puedes ver en youtube... Las stand-up yanquees suelen ser bastante más macarras que las que estamos acostumbrados, y por eso me gustan. Puedes correr el riesgo de decir algo ofensivo o de mal gusto, pero estoy convencido de que merece la pena.
A mí un negro me llamó redneck puertorriqueño en una stand-up en NYC, el muy cabrón no paraba de mofarse de los hispanos... luego salió un judío a burlarse de los de su propia religión-cultura. Me pareció brillante.

Maldita la gracia tener que denunciar las barbaries que han cometido aquellos que trabajan para organizaciones destinadas a acumular poder a toda costa.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web