sábado, diciembre 22, 2007

Premio Gordo de la loteria de navidad.




Ayer aparecio por redacción un nuevo reportero, Rafa el Ezcritor (apreciareis la deliciosa coincidencia), la persona que iba a ponerse delante del objetivo de mi camara para realizar el seguimiento del sorteo de navidad de la loteria.
Me habian advertido que era un tipo borde e incluso soez, y pense atemorizado, que de nuevo 20minutos habia decidido invertir en mediocridad y que si era demasiado tarde para mi propio aborto.
En fin, la fortuna fue benigna por esta vez y el hezcritor resulto tan prometedor como su nombre indica.
Gracias a su colaboracion he pasado de ser un camara ENG (Electronic News Gathering) a FNG (Freaks News Gathering) o lo que es lo mismo, cazador de talentos.
La loteria se invento como metodo de camuflar una subida de impuestos, los reyes llenaban sus arcas e iban a la guerra, y el pueblo invertia en ilusiones (tan esteriles como un eunuco malayo) e iba a la guerra.
Los videos de hoy presentan un retroceso en el tiempo, material y evolutivo, donde revelamos los entresijos del sorteo, sus pasiones, su esperanza, y, por supuesto, su genuino sabor afrikado.
Disfrutadlo si podeis, ah, y a los incautos que hayan perdido su dinero en la loteria... sabed que por lo menos por cada centimo desperdiciado a un angel le crecen alas (y un rey gana un perrito piloto)

Etiquetas: , , ,


Estadisticas web