jueves, diciembre 20, 2007

Ranciedad navideña.

La gala de los premios amigo me ha dado bastante trabajo... esta vez, los artistas mas artristes del país nos felicitan la navidad. Su jubilo no tiene limites hoy que el congreso ha aprobado seguir con el canon impuesto por la SGAE.
Este impuesto se enmarca dentro de la era del "mas vale prevenir que curar" dado que graba económicamente cualquier soporte de almacenamiento de datos, en prevención a su uso fraudulento y para compensar las inmensas perdidas que llevan sufriendo la flor y nata de la cultura española.
Propongo una lista de productos que, a mi modo de ver, también deberían de ser penalizados con un impuesto extra:
- Condones: en prevencion al mal uso del pene del interfecto, todo el dinero recaudado sera entregado a la iglesia y a la cope: queremos un campanario de marfil ya!
- Velas: la petición privada de milagros debido al irrisorio coste de las velas en el DIA esta empobreciendo los cepillos de nuestras iglesias.
- Nubes: todo tiempo malgastado obrervando nubes es tiempo donde no se consumen productos de la SGAE.
- Masturbación: a euro la paja, en prevención al uso no autorizado de imágenes de artristas de la SGAE con fines onanísticos.
- Relojes: el tiempo desgasta a nuestros famosos a velocidades inquietantes, 50 céntimos el reloj bastarían para amortizar el botox y el crecepelo necesarios para conservarse siempre jóvenes. (es posible que Ramoncin necesitase una dosis extra pero hay que ser generosos...)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ana said...

Muy bueno, creo que llevas razón, se podría empezar por ahi. Siempre me gustó eso de "otro gallo nos cantaría".

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web